jueves, 7 de junio de 2012

¿Cuáles fueron los peores accidentes de circo?


CIRCO LENNON’S
Australia, agosto de 2001
El domador Geoffrey Lennon fue atacado por tres leones durante un show. Después de varias cirugías logró sobrevivir. Hasta el día de hoy, los leones utilizados en las presentaciones siguen siendo los mismos.

CIRCO CLYDE BEATTY COLE BROS.
Estados Unidos, junio de 1969
Francis Doran estaba borracho cuando se tragó un tubo de neón. En el momento de saludar al público, se curvó demasiado y el artefacto explotó. Si bien el accidente en el circo fue brutal, Francis logró sobrevivir.


CIRCO ROYAL RUSO
Irlanda, agosto de 2006
El payaso Vitaly Kharapavitski hacía reír a la gente colgado bajo una jaula en la que estaba encerrada su mujer Sasha. La jaula se cayó y el payaso murió aplastado. Sasha logró sobrevivir.


CIRCO STARDUST
Australia, octubre de 2005
Un accidente impresionante ocurrió cuando las cuñadas Shannon y Wonona West perdieron el equilibrio en el trapecio y cayeron desde una altura de 8 metros durante un show.  Sin embargo, Shannon apenas se quebró el puño y la pelvis y Wonona simplemente se asustó.


UNGLING BROS. AND BARNUM & BAILEY
Estados Unidos, mayo de 2004
La artista Dessi Espana hacía acrobacias en una tela que estaba colgada del techo. La tela se soltó y ella cayó de 9 metros de altura. Lamentablemente, Espana falleció tras golpearse la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...